Para ti.

Para ti que me has leído tantas e incontables veces, que has descifrado mis poemas intentando encontrarte en ellos; descubriendo tu andar por mi corazón en un párrafo y perdiendo esa identidad en el siguiente.

Para ti que has leído mis mensajes tan llenos de mí, de ti, de nosotros y has escudriñado el alocado sentir de mi alma enamorada, de este ser inquebrantable y tan lleno de esperanza que un día amanece desbordante de pasión y al siguiente cargado de añoranza.

Para ti que has leído el sonido de mi voz en aquellas largas charlas dónde hablamos de ilusión, de amor, de miedo y de vida; para ti qué descubriste el trasfondo del momento mientras te adueñabas de las palabras y las transformadas en abrazos y caricias.

Para ti que me has leído en cada una de mis expresiones, a través del brillo de mi sonrisa, de la picardía de mi mirada, de la suavidad de mis manos mientras rozan tu mejilla.

Para ti que me has obsequiado inspiración y calma a cada momento, porque siempre te he encontrado dispuesto a escuchar, a reír y a sentir a mi lado.

Para ti que eres vida y armonía en el inmenso y poderoso resplandor de mi corazón.

Para ti que eres magia en mi alma y que has dibujado inimaginables senderos en mi camino, en este camino tan lleno de ti, de tu luz y de tu apasionante amor por vivir.

Arita Sánchez

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.